Tengo gran alegría de compartir con todos ustedes estas páginas que son fruto del trabajar y soñar, de las letras, de la imaginación y de la realidad de mi vida; y de ésta, en el tiempo que Dios me ha dado a vivir.
Dedico este espacio con gratitud al Señor a la memoria de mi Padre Mario René, de mi Madre Paulina; también a mis hermanas: Marisol, Ana, Judith, Deysi y Glenda; a mis hermanos: Francisco, Gaspar, Patricio y José; a mis hijas Natalia (A mi nieto Vicente), Constanza y Paulina; y a mis hijos Mario y Pedro.
Gracias doy al Señor también por el apoyo y permanente ayuda de mi amada esposa Fabiola para poner todas estas piezas dispersas en una hermosa forma que anhelo ayude, inspire y enseñe a esta y a las generaciones que vendrán. Bienvenidos a este hogar que permanecerá siempre abierto, más allá de mi. Mario

Saludos desde Chile, vamos a estar pendiente de lo que nos cuentes a traves de esta web, bendiciones a tida la familia!
Me gustaMe gusta
Desde el sur de Chile en un dia triste de otono a la espera de dias de grandes vientos y lluvias le saludamos. Un fuerte abrazo a mis nietos Pedrito y Paulina. Bendiciones Faby en tu ministerio igualmenre Mario. Amen.
Me gustaMe gusta
Esperé pendiente de lo que udtes compartirá por está web. Estoy segura que será de mucha edificación para todos. Un abrazo de lluvia y otoño para ustedes, los quiero
Me gustaMe gusta
Gracias Mario, por compartir de esta nueva forma, que la bendición de Dios te acompañe y estaremos en contacto, saludos a la Familia. Carmen y Carlos Oviedo.
Me gustaMe gusta