Vive de Cara a lo Eterno

(Elgin, IL – 05 de septiembre de 2011, 10:11am)

Chile está viviendo una tremenda tristeza producto de un accidente aéreo que costó la vida de 21 personas, todas ellas dedicadas a ayudar al prójimo. Frente al dolor de esta nación, el Pastor Mario Mayer ha escrito esta reflexión como una expresión de consuelo y de aliento, en la confianza que El es el Señor de la vida.

¡VIVE DE CARA A LO ETERNO!

La vida es un regalo que hay que regalar, una ofrenda a Dios en favor de los que son los que constituyen “la causa de Dios”. “Porque el que quiera salvar su vida la perderá; pero el que pierda su vida por causa mía, la salvará” Lucas 9: 24

La vida nuestra es solo el comienzo de la jornada a lo eterno, un caminar inevitable que en Cristo ha vencido a la muerte. “Después vi un cielo nuevo y una nueva tierra…y oí una fuerte voz que venía del trono, y que decía: “Aquí está el lugar donde Dios vive con los hombres…Y secará Dios todas las lágrimas de ellos, y ya no habrá muerte, ni llanto, ni lamento, ni dolor; porque todo lo que existía ha dejado de existir” Apocalipsis 21: 3-4 

Un caminar en la senda ya abierta por el que es eterno. Y Tomás le dijo a Jesús: “Señor no sabemos a dónde vas, cómo vamos a saber el camino? …Jesús le dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida. Solamente por mi se puede llegar al Padre”  Juan 14: 5-6

¡Los años pronto pasan, lo mismo que nosotros! Salmo 90: 10b  Vive tu vida de frente a lo eterno, afánate no tanto en lo finito sino más bien en lo que es eterno, no es tanto el tiempo aquí como eterno allá será.

Ofréndate, abraza, ama y perdona; disfruta y llora. Camina en la senda difícil, en el camino angosto, en la certeza de que los brazos de El te esperan en el aire, en el mar o en los cielos.

(Hoy siento que difícilmente dejare de lado este escrito ya que pareciera ser el derrotero de Chile enfrentar una tragedia tras otra.

Anhelo que estas palabras puedan llevar consuelo y esperanza a quienes viviendo en Chile tienen que lidiar con esta interminable realidad)

Deja un comentario