HECHO EN CASA – HECHO CON AMOR – MADE IN USA!
Han sido más de dos meses de intenso trabajo en los que usé mi tiempo libre, la energía y el entusiasmo que el Señor me ha dado. Cuando ya el frío del otoño del Norte de Illinois empezaba a penetrarlo todo, el propósito final aparecía en el horizonte más fuerte que ningún impedimento: construir las primeras camas para Pedro y Paulina.
Fueron más de 150 piezas de madera preparadas “en casa” (cortadas, pulidas y barnizadas); aproximadamente 400 perforaciones con taladro manual para casi 200 calados hechos con formón y martillo…Al final, al terminar, nos hace sentirnos felices y completos; solo queda dar las Gracias a Dios por la vida, por las oportunidades y por todos sus muestras de amor y cuidado; “Dad gracias al Señor, porque Él es bueno; porque para siempre es su misericordia” Salmo 118: 1.
Gracias también a mi padre Mario René por haber entendido que no importaba cuántas veces rompiéramos sus herramientas, él sabía que algún día sus hijos podríamos también bendecir la vida de los nuestros con el fruto del trabajo de nuestras manos, hoy no podría dejar de reconocer su sabio ejemplo.
Hoy, cuando nuestro hijo Pedro Sebastián ha llegado a casa –esperando nosotros que muy pronto se le una su hermanita Paulina Silvana– las cunas están listas, vestidas y en su lugar.
Queridos hijitos: en tiempo de Navidad en que recordamos que Jesús vino al mundo y no encontró lugar donde nacer, nosotros abrimos nuestros brazos y corazones para recibirle a Él y a Uds.; “Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor; los tres pero el mayor de ellos es el amor” 1Corintios 13:13
FELIZ NAVIDAD 2012! AMADO JESUS – AMADOS HIJOS, BIENVENIDOS A CASA
Papá y Mamá!
(Elgin,IL – Diciembre 2012)

