«A mi Madre»

CARTA A MI MADRE

(Newton, IL – Agosto 14 de 2006)

Querida Mamá:

Le escribo esta carta esperando que, al recibirla tanto Ud. como Glenda y el resto de la familia se encuentre bien, yo estoy acostumbrándome de nuevo a la vida en USA y, claro está, esta vez, con un desafío mayor el que lo constituye el estar en un tremendo hogar  sin  la compañía de mis amadas y recordadas hijas y, también la ausencia de mi pequeño, Mario Ignacio.

Quiero de todas formas que sepan que mi reencuentro con la vida en USA ha sido lleno de bendiciones, Jehová-Dios Todopoderoso me ha bendecido y estoy cierto que seguirá haciéndolo así, esa es su promesa. Como Pastor de la Grace United Methodist Church in Newton, he podido ver y disfrutar el amor de la gente de esa ciudad como también entre las personas que ya conocí en el área de Beecher City and Shumway. En estas primeras semanas he podido comprobar que nunca debí haber vuelto a Chile, nunca debí haber permitido que mis hijos fueran de vuelta, pero ya es tarde para estar llorando sobre lo que no podemos cambiar y, sólo podemos decir que el Señor tiene planes para nosotros, muchos de los cuales no podemos descubrir ni entender.

Pero, el propósito fundamental de esta carta es para invitarle a venir a visitarme, estar acá algún tiempo, tanto como Inmigración le permita para que, además de conocer este maravilloso país, yo pueda disfrutar de su compañía, lo que por otro lado nos será de mutua bendición. Ud. no debe preocuparse de costos de pasajes o estadía y, además, como yo iré a Chile en Noviembre haremos el viaje juntos, por lo que ruego que comiencen el trámite de visa lo más pronto que puedan.

Un abrazo y bendiciones de Dios para Ud. y familia. Atte. Su hijo:

Mario S Mayer

Deja un comentario